Por qué usar GIFs es lo correcto

¡Es una vida GIF!

¿Por qué decirlo con palabras reales cuando hoy en día puedes simplemente enviarlo como GIF, verdad?

No, pero en serio, tener un buen juego GIF hoy en día es realmente importante.

GIF, abreviatura de Graphic Interchange Format, tiene poco más de 30 años. ¡Demonios si!

Inicialmente, los GIF solían tener la forma de una simple imagen animada que transmitía un mensaje. Ahora son más populares que los vines y los vídeos cortos. Hay una razón por la que tienes ese pequeño botón especial de GIF en las barras de redacción de DM y Messenger. Incluso las redes sociales están evolucionando para permitir la vida de los GIF. Si aún no lo estás usando, deberías hacerlo y aquí tienes algunas razonespor qué deberías usar GIFahora.

Sí, podría llevar algún tiempo comprender cómo funcionan los GIF y cuál es el tipo correcto a utilizar. Pero una vez que lo consigas, no habrá vuelta atrás.

¿Por qué utilizar un GIF?

¡Intenciones!

Tienes su atención, ella parece interesada, pero solo tienes unas cuantas más.Vistoantes de que ella termine.Quieres ser genial sin parecer un tonto.

Bueno, no te asustes. Así que sal de tu zona de confort y comparte un GIF que te provocó un calambre como si no fuera asunto de nadie. Tenga en cuenta que puede haber diferentes tipos de intención. Es posible que desees transmitir un mensaje sencillo, establecer tu marca o incluso hacer un anuncio peculiar. Sea lo que sea, habrá un GIF disponible. Se trata de identificarlo y agregarlo a tu arsenal de comunicación.

Fácil

Es más fácil transmitir en GIF lo que no se puede transmitir con palabras.

El hecho de que haya millones de GIF para transmitir literalmente cualquier cosa que desees también hace que el proceso sea mucho más fácil. La mayoría de las plataformas de redes sociales tienen una sección de GIF desde donde puedes acceder a GIF que transmiten cosas como "Te amo" o "Jajaja". Incluso puedes buscar GIF específicos gracias a estocaracterística en Instagram.

Las funciones inteligentes y una gran cantidad de sitios web han hecho que sea realmente conveniente utilizar GIF en la vida cotidiana. De hecho, algunas cosas se dicen mejor en GIF, ¿no te parece?

¡Tan identificable!

Nosotroscomprender y responder mejor a los GIF. De hecho, la mayoría de las personas en las redes sociales prefieren los GIF gracias a lo visuales y atractivos que son. Según Jakob Nielsen, un consultor danés de usabilidad web,los usuarios solo leen el 28% de las palabraspublicado cuando visitan un sitio web.

Por lo tanto, sus esfuerzos por leer este blog en un esfuerzo por comprender y ponerse al día con la generación de GIF tienen mucho sentido. Los GIF están sentando un precedente para un futuro más visual y menos textual. Definitivamente es mejor unirse a este tren en particular.

¡Ponte emocional!

En la década de 1970, el psicólogo Paul Eckman identificó seis emociones primarias que, en su opinión, se experimentaban universalmente en todas las culturas humanas.

Te darás cuenta de que hay miles de GIF que los cubren. Pero ahora vivimos en tiempos diferentes. Es 2019 y nuestras emociones están alineadas con nuestro dialecto.

Aquí hay algunas expresiones más expresadas con GIF para que te hagas una idea:

¡Lo que sea!

Por lo general, es un término utilizado por los millennials cuando se sienten despectivos o no pueden molestarse en continuar una discusión. Puedes identificar la connotación detráslo quesegún el tono de la persona.

Asustarse

Dado que la mayor parte de esta generación lo mantiene, unasustarsees una emoción que se expresa mejor como un GIF. Se comunica más eficazmente que todas las palabras del mundo.

Pasivo agresivo

Esta emoción ha sido heredada de las generaciones mayores, pero los millennials han encontrado una manera muy creativa de expresarla.

Enfriar

¿Alguien te ha dicho alguna vez?amigo, ¿se resfría?Bueno, el término en sí implica cosas diferentes pero todas resumen una sensación de relajación combinada con felicidad.

TGIF

Pocas emociones se expresan con tanta eficacia en un acrónimo como TGIF. En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca, significaGracias a Dios es Viernes.

DIOS MÍO

Oh Dios mío se ha convertido en una emoción. No es solo una emoción, sino que pretende transmitir una reacción a diferentes tipos y niveles de shock total.

JAJAJA

¿Te encuentras feliz o divertido? Exprésalo con una risa acertada.

¿Dónde encontrar GIF en la web?

Así que consulta esta lista en caso de que decidas buscar un GIF la próxima vez que quieras usarlo.

  1. tumblr
  2. GIPHY
  3. Tenor
  4. Reddit
  5. GIF impresionantes

Pero la mejor manera sería encontrarlo.usando la aplicación de tecladoTu estas usando. O descargar unaplicaciónpara esto. Puedes ir por elGIPHYoTenoraplicación.


De hecho, los GIF nos han permitido expresarnos mejor. Incluso algo tan básico como 'Vamos a almorzar' tendrá un GIF. Si no tienes muchos GIF, siempre puedes crear el tuyo propio también. Sin embargo, los GIF llegaron para quedarse, por lo que es mejor conocerlos y explorar cómo optimizarlos.